Desde la agencia acompañamos a MORETTI, estudio referente en diseño de cocinas de alta gama con más de cuatro décadas de historia, en el proceso de actualización de su identidad visual.
Con un profundo respeto por sus raíces y su legado, la marca renovó su logotipo con una estilización sutil y la incorporación de un icono que refleja su compromiso con la innovación constante y la contemporaneidad. Este cambio responde a una filosofía que siempre ha buscado diferenciarse en cada detalle, combinando tradición, exclusividad y diseño con la tecnología más avanzada.
La nueva identidad de MORETTI no solo honra su historia, sino que también proyecta el espíritu de su segunda generación: un estudio en evolución que amplía su propuesta más allá de la cocina hacia proyectos integrales para el hogar, manteniendo como sello la excelencia, la personalización y la atención al detalle.
Con esta nueva imagen, MORETTI reafirma los valores que lo definen: Momentos, Orgullo, Rigor, Exclusividad, Tradición, Tecnología e Innovación, invitando a descubrirlos en su showroom en Madrid